Primer ministro anuncia nuevo Gobierno británico

8:31 a.m. - LONDRES, Inglaterra (REUTERS).- El nuevo primer ministro de Gran Bretaña, Gordon Brown, reveló hoy los integrantes de su Gobierno, promoviendo a viejos aliados a puestos importantes y designando nuevas caras para marcar una línea tras una década de Tony Blair en el poder.

El ex ministro de Medio Ambiente David Miliband, de 41 años y un crítico de la guerra de Irak, fue designado ministro de Relaciones Exteriores, mientras que Alistair Darling, de 53, sucederá a Brown en el Tesoro.

Brown, quien el miércoles pasó de ministro de Finanzas a primer ministro luego de la renuncia de Blair, reconoció que debe cumplir una demanda de cambio por parte de un electorado cansado de 10 años de dominio del Partido Laborista, y trazar una línea sobre la impopular guerra en Irak.

Gran Bretaña ha estado reduciendo la cantidad de soldados en Irak, y ahora tiene unos 5 mil 500 en el sur del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...