rama le cayó encima

Primera muerte por Irma en Carolina del Sur

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que en el lugar se registraron ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora (40 mph) al momento en que murió el hombre.

Temas:

El ojo de Irma finalmente salió de Florida, abandonando el estado como una débil tormenta tropical con vientos de 85 kilómetros por hora (50 mph). El ojo de Irma finalmente salió de Florida, abandonando el estado como una débil tormenta tropical con vientos de 85 kilómetros por hora (50 mph).
El ojo de Irma finalmente salió de Florida, abandonando el estado como una débil tormenta tropical con vientos de 85 kilómetros por hora (50 mph). AFP/Marc Serota

Las autoridades reportaron el primer fallecimiento relacionado con la tormenta tropical Irma en Carolina del Sur.  

Charles Saxon, de 57 años, se encontraba este lunes 11 de septiembre afuera de su casa en Calhoun Falls limpiando ramas y escombros, cuando una rama le cayó encima, dijo el forense del condado Abbeville, Ronnie Ashely. 

Ashely dijo en un comunicado que Saxon murió en el lugar y se ordenó que se le realizara una necropsia. El Servicio Meteorológico Nacional dijo que en el lugar se registraron ráfagas de viento de hasta 65 kilómetros por hora (40 mph) al momento en que murió Saxon.

Colhoun Falls se ubica unos 95 kilómetros al sur de Greenville, Carolina del Sur.

El ojo de Irma finalmente salió de Florida, abandonando el estado como una débil tormenta tropical con vientos de 85 kilómetros por hora (50 mph). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...