Primeros espectadores en el puerto de Sydney para despedir el año

Más de 24 horas antes del espectáculo de fuegos artificiales con que se despedirá el año en Sydney, los primeros curiosos acudieron ya al puerto de la ciudad australiana para asegurarse un buen sitio.

Temas:

Según los organizadores, este año se espera la presencia de unos 1.6 millón de espectadores in situ y otros tantos millones seguirán el espectáculo por televisión. Según los organizadores, este año se espera la presencia de unos 1.6 millón de espectadores in situ y otros tantos millones seguirán el espectáculo por televisión.
Según los organizadores, este año se espera la presencia de unos 1.6 millón de espectadores in situ y otros tantos millones seguirán el espectáculo por televisión.

SYDNEY, Australia (DPA) -Más de 24 horas antes del espectáculo de fuegos artificiales con que se despedirá el año en Sydney, los primeros curiosos acudieron ya al puerto de la ciudad australiana para asegurarse un buen sitio. 

En los parques cercanos al puerto de libre acceso la gente comenzó también a extender mantas desde las que observará el show con que la metrópolis australiana recibe cada nuevo año con un espectacular fondo: su famosa ópera y el Puente de la Bahía de Sydney. 

Según los organizadores, este año se espera la presencia de unos 1.6 millón de espectadores in situ y otros tantos millones seguirán el espectáculo por televisión. 

Este año se quemarán siete toneladas de fuegos artificiales. El ayuntamiento de Sydney vendió entradas para entrar en la zona con mejores vistas, pero también algunos de esos lugares se están ocupando con un día de antelación. 

"Siempre pensamos que Sydney era el mejor sitio en el que pasar la noche de fin de año. Por eso queríamos estar aquí una vez", cuentan tres estudiantes de Boston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...