Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

Equipos de televisión, periodistas y seguidores de la familia real montaron guardia fuera del hospital desde principios de abril en espera de la llegada del nuevo miembro.

Temas:

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de Kensington. 

Catalina salió del hospital unas siete horas después acompañada de su esposo y con el bebé en brazos envuelto en una manta de color blanco.  

Los tres posaron para los fotógrafos que los aguardaban afuera del hospital St. Mary's de Londres.  

La criatura, el tercer bebé de la pareja, pesó 3.8 kilos (8 libras, 7 onzas), dijo el palacio en un comunicado.  

El niño nació a las 11:01 a.m., poco después de que la duquesa fue ingresada al hospital en labor de parto.  

El príncipe Guillermo estuvo presente en el nacimiento, dijo la casa real.  

El bebé es el sexto bisnieto de la reina Isabel II. Expandir Imagen
El bebé es el sexto bisnieto de la reina Isabel II. AFP

“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Enrique y miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia”, dice el comunicado.  

La pareja, que se casó en 2011, tiene otros dos hijos: el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, quien cumple 3 años el próximo mes. Ambos nacieron en el mismo hospital, al igual que Guillermo y su hermano menor, Enrique.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Un sacerdote es apuñalado mientras oficiaba una misa en Montreal

Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou.
Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. AFP

Un sacerdote fue apuñalado durante una misa transmitida en vivo el viernes en el Oratorio Saint Joseph's Oratory en Montreal, ...