Reabren la Universidad de Miami tras un posible tiroteo

5:42 p.m. - MIAMI, EU. (EFE). -Las autoridades de la Universidad de Miami (UM) indicaron hoy en su página de Internet que el campus universitario ha sido reabierto, tras permanecer cerrado una horas por un tiroteo que se registró esta tarde.

Al menos dos sospechosos "están bajo custodia y el campus se encuentra seguro", señaló la policía de la UM en su más reciente comunicado en la página de Internet del centro universitario.

La UM fue cerrada hoy por la policía tras registrarse una serie de disparos de pistola en el campus universitario provenientes de un vehículo en marcha.

El recinto fue cerrado a las 17:42 GMT y se advirtió a estudiantes y profesores que debían permanecer en el interior.

Los hechos están bajo investigación y todavía no están claras la circunstancias en que se produjo el tiroteo que alguien reportó a las autoridades.

La policía informó de que se produjeron "múltiples disparos" de pistola desde un vehículo en el que viajaban cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) y que circulaba por el estacionamiento del campus de Coral Gables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón