Reanudan vuelos de aerolínea Alitalia a Venezuela

Con el inicio del servicio, se permitirá a la aerolínea italiana ingresar dos veces a la semana a la nación sudamericana. A través de Twitter, el ministro para el Transporte Aéreo y Acuático, Luis Graterol, hizo el anuncio.

Temas:

alitalia venezuela alitalia venezuela
alitalia venezuela

CARACAS, Venezuela, (Xinhua).- El gobierno venezolano informó hoy que la aerolínea internacional Alitalia restauró sus operaciones en el país.

A través de la red social de Twitter, el ministro para el Transporte Aéreo y Acuático, Luis Graterol, publicó que "Alitalia oficializa reanudación de sus operaciones comerciales en Venezuela, con la llegada de su vuelo número 686 al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar".

Con el inicio del servicio, se permitirá a la aerolínea italiana ingresar dos veces a la semana a la nación sudamericana. "Alitalia reanuda sus operaciones con dos vuelos semanales, lunes y jueves, en la ruta Roma-Caracas-Roma", dijo el ministro venezolano, quien añadió que "se incrementará progresivamente la frecuencia de sus vuelos hacia y desde Roma".

En otro mensaje, Graterol ratificó que "continuamos trabajando con aerolíneas internacionales, concretando acuerdos para seguir fomentando la actividad aérea desde y hacia Venezuela".

La víspera el gobierno bolivariano sostuvo una reunión con representantes del Ejecutivo italiano y la empresa aérea con el fin de evaluar la restauración de las operaciones, durante la cual se ratificó el compromiso de Alitalia con Venezuela.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...