evolución

Reina Isabel II habla de impuestos, reforma penitenciaria

Temas:

El discurso de la reina incluye planes de reforma penitenciaria y judicial. El discurso de la reina incluye planes de reforma penitenciaria y judicial.
El discurso de la reina incluye planes de reforma penitenciaria y judicial. AP

La reforma penitenciaria, un impuesto sobre el azúcar y los puertos espaciales serán algunos de los planes de gobierno anunciados por la reina Isabel II en la fastuosa ceremonia anual de la Apertura de Estado del Parlamento.

Sentada en un trono dorado, la cabeza cubierta por una corona tachonada de diamantes, la monarca de 90 años ha anunciado una lista de 21 proyectos de ley que presentará el gobierno conservador del primer ministro David Cameron.

El discurso de la reina incluye planes de reforma penitenciaria y judicial “para dar a los individuos una segunda oportunidad” y un “impuesto sobre la industria de las bebidas sin alcohol” para enfrentar la obesidad infantil. También se promete desarrollar puertos espaciales y automóviles sin conductor.

El discurso incluye medidas contenciosas para amordazar a los extremistas.

Los partidarios de salir de la Unión Europea se declararon molestos por la omisión de un Proyecto de Ley de Soberanía para reafirmar la primacía de las cortes británicas sobre la Corte de Justicia Europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...