Reino Unido cierra su embajada por seguridad en Egipto

Reino Unido cierra su embajada por seguridad en Egipto
Reino Unido cierra su embajada por seguridad en Egipto

La embajada británica en la ciudad de El Cairo ha sido cerrada por temores de seguridad.

La Cancillería británica informa que los servicios públicos fueron suspendidos el domingo y los usuarios no deben ir a la oficina de la embajada en el centro de El Cairo, sin dar detalles sobre la amenaza ni cuándo reabrirá.

El sábado el gobierno australiano informó que los viajeros deben reconsiderar sus necesidades de viajar a Egipto, citando informes de que “terroristas pueden estar planeando ataques contra lugares turísticos, ministerios y embajadas en El Cairo”.

En Egipto ha habido un aumento de los ataques con bomba, de los que se culpa a los extremistas islámicos que combaten al gobierno del presidente Abdul Fatá El Sisi.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más