INFORME

Reportan a una panameña desaparecida en México

Temas:

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que azotó la zona central de México y que dejó al menos 217 muertos y más de 700 lesionados.

En una comunicación con el Ministerio de Relaciones Exteriores se informó que, en coordinación con los familiares y las autoridades mexicanas, se busca a la panameña.

Se desconoce en qué estado se encontraba la panameña cuando el fuerte sismo destruyó estructuras en los estados de México, Puebla, Morelos y Guerrero. Aunque, los mayores daños se reportan en la ciudad de México.

Desde la Embajada de Panamá en México y en coordinación con las autoridades mexicanas se le está dando seguimiento a todos los reportes, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios, en los que se incluyen los dedicados a viviendas, fábricas y laboratorios.

El Ministerio de Relaciones Exteriores sigue con el monitoreo de los panameños en México, a través del Centro de Coordinación de Información, que opera 24 horas y se atiende a familiares y allegados.

En el registro hay unas 96 panameños reportados en México, de las cuales 40 ya han sido ubicadas.

Por lo que, se le solicita al resto de los panameños que se comuniquen con la Embajada de Panamá en México al teléfono (+52) 55-52808222.

También se puede comunicar al consulado al (+52) 55-5280-8973 y (+52) 55-5280-7857 y con el Consulado de Panamá en Veracruz al (+52) 22-9955-0800.

Para información desde Panamá favor contactar a los teléfonos (+507) 504-8814 y (+507) 6671-1040 o al correo electrónicocecodi@mire.gob.pa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...