TRAGEDIA

Localizan 21 cadáveres en mina iraní tras accidente

Localizan 21 cadáveres en mina iraní tras accidente
Localizan 21 cadáveres en mina iraní tras accidente

Los rescatistas localizaron los cuerpos de 21 mineros que perecieron en la explosión de un yacimiento en Irán, situado en el norte del país, informaron este miércoles 3 de mayo varias agencias de prensa.

+info

Dos muertos y varios atrapados deja explosión en mina iraní

“Se sacaron 21 cadáveres. Se trata de mineros que habían bajado para socorrer a sus camaradas. Ese saldo no incluye a los 32 mineros que habían quedado atrapados” tras la explosión, declaró Reza bahrami, el jefe de la Casa de la Industria y las Minas en la provincia de Golestan (norte) donde ocurrió el accidente.

“Se han despejado unos 600 metros del túnel” y los equipos de rescate siguen trabajando en la mina de Zemestan Yort, explicó Bahrami.

“Treinta y dos mineros están atrapados al final de uno los pozos, a unos mil 300 metros de profundidad”, indicó el gobernador de Golestan, Hassan Sadeghlou, citado por los medios públicos. El gas dentro del túnel dificulta los trabajos.


Última Hora

  • 03:34 Panamá cae 100-82 ante Bahamas en clasificatorio para la Copa del Mundo Leer más
  • 03:30 ‘La odisea’ de Nolan: ¿por qué seguimos cayendo ante cantos de sirena? Leer más
  • 02:45 Lo que le falta a Panamá no está en el presupuesto Leer más
  • 02:30 La IA no es una grúa: ¿cuál es nuestro papel ante la nueva Estrategia de Inteligencia Artificial? Leer más
  • 02:25 Dimite el secretario del Ejército de Estados Unidos tras tensiones con el secretario de Guerra Leer más
  • 02:01 Lionel Richie ingresa voluntariamente en cuidados intensivos para someterse a pruebas Leer más
  • 01:45 Marca país Leer más
  • 01:15 Panamá lidera los despidos en la región: ¿realmente despedir es algo malo? Leer más
  • 01:14 Mantienen notificación periódica a Eleine Salterio, esposa de exdirector de la DGI Publio De Gracia Leer más
  • 00:05 Tribunal Electoral entrega a la Asamblea los proyectos que reforman el Código Electoral y los circuitos para diputados Leer más