Revista dominical publica entrevista con Bhutto

10:39 a.m. - WASHINGTON. EU (EFE).- "Yo soy lo que los terroristas más temen", afirmó la ex primera ministra de Pakistán Benazir Bhutto, antes de que fuera asesinada, en una entrevista que publica hoy la revista dominical Parade, que se distribuye junto con unos 400 diarios a más de 32 millones de lectores en Estados Unidos.

"¿Es Benazir Bhutto la mejor esperanza de Estados Unidos contra Al Qaeda?", preguntó la revista en su portada, que se distribuyó sin modificaciones, después de que la ex primera ministra paquistaní fuera asesinada el pasado 27 de diciembre.

"Mientras Bhutto busca un retorno al poder, la elección del martes en Pakistán podría afectar profundamente la lucha contra el terrorismo", añadió la revista en el encabezamiento de la entrevista conducida por la periodista Gail Sheehy.

"Benazir Bhutto ha retornado a su país para postularse este martes como primera ministra", escribió Sheehy, y agregó que "su caravana cambia constantemente de trayecto para burlar a los terroristas suicidas".

"Ahora la veo, erguida, sobre un camión, con su mantilla blanca, saludando con la mano", añadió.

La periodista recordó que unas pocas semanas antes de la entrevista, Bhutto escapó ilesa de las explosiones que mataron a por lo menos 170 de sus simpatizantes.

"A pesar de la corrosión de su reputación debido a la corrupción, Bhutto parece ser el soporte más fuerte de EU en el esfuerzo por rechazar el extremismo islámico que amenaza a Pakistán", agregó el artículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...