Revista revela relación de François Hollande con una actriz

François Hollande indicó que lamentaba la “violación” de su privacidad, a la que tiene “derecho como cualquier ciudadano”, e indicó que se planteaba demandar judicialmente a la revista Closer.

Temas:

En imagen del 3 de septiembre de 2013 se muestra al presidente francés Francois Hollande y su pareja Valérie Trierweiler. En imagen del 3 de septiembre de 2013 se muestra al presidente francés Francois Hollande y su pareja Valérie Trierweiler.
En imagen del 3 de septiembre de 2013 se muestra al presidente francés Francois Hollande y su pareja Valérie Trierweiler.

PARÍS, Francia (AFP). -Una revista del corazón afirmó el viernes que el presidente francés François Hollande se desplaza por París en moto para ir a ver a una amante, una conocida actriz de cine. 

Esa revelación generó preocupación por la seguridad del jefe de Estado, de 59 años, quien denunció por su parte una “violación” de su privacidad, sin desmentir tener una relación con la actriz Julie Gayet, de 41. 

En declaraciones a la AFP, Hollande indicó que lamentaba la “violación” de su privacidad, a la que tiene “derecho como cualquier ciudadano”, e indicó que se planteaba demandar judicialmente a la revista Closer.

Este semanario afirma que Hollande y Gayet tienen un “amor secreto”, y publica siete páginas sobre el tema, con fotos en las que no se los ve nunca juntos.

Las imágenes muestran a la actriz entrando, el 30 de diciembre, en el edificio en el que vive, cerca del palacio presidencial, y las de un hombre con casco, presuntamente François Hollande, que es dejado en la puerta por el conductor de una moto, presentado como el guardaespaldas del presidente.

"Alrededor de Año Nuevo, el jefe de Estado, con el casco puesto, visita en scooter a la actriz en su domicilio, donde el presidente acostumbra pasar la noche", escribe Closer.

La posibilidad de haber tomado tantas fotos del guardaespaldas vigilando la zona o llevando aparentemente cruasanes plantea interrogantes sobre la seguridad del presidente.

Cuando Hollande asumió la jefatura del Estado en mayo de 2012, quiso seguir viviendo "normalmente" e hizo saber en los últimos meses que seguía a la escucha del pueblo francés, si fuera necesario rompiendo el protocolo durante sus desplazamientos.

Hollande no se ha casado nunca. En junio de 2007 se separó de la excandidata a la presidencia Ségolène Royal, con quien tiene cuatro hijos.

Desde entonces vive en pareja con la periodista Valérie Trierweiler, de 48 años, quien, como anteriores primeras damas francesas se ocupa de causas humanitarias.

La última aparición pública de la pareja presidencial remonta al miércoles, cuando François Hollande y Valérie Trierweiler participaron en el Elíseo en la tradicional ceremonia del roscón de reyes compartido con el personal del palacio presidencial.

En marzo pasado, rumores en internet mencionaban una presunta relación del presidente con Julie Gayet, quien lo desmintió y presentó una denuncia para identificar a los autores de esas versiones.

Gayet participó en 2012 en un video de la campaña de Hollande en el que calificaba al entonces candidato de hombre “humilde” y “formidable”.

La actriz militó también a favor del matrimonio homosexual, una reforma prometida por Hollande, que entró en vigencia en Francia en 2013.

Actriz y productora, Julie Gayet es madre de dos hijos nacidos de su relación con el guionista argentino afincado en Francia Santiago Amigorena, de quien está separada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...