FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Romney dejará la política si no es elegido presidente, afirma su esposa

Ann Romney, la esposa del candidato republicano a las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, afirmó este jueves, 18 de octubre, que la pareja se retiraría de la vida política si Mitt Romney no resulta elegido.
Mitt Romney Mitt Romney
Mitt Romney

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– Ann Romney, la esposa del candidato republicano a las elecciones del 6 de noviembre en Estados Unidos, afirmó este jueves, 18 de octubre, que la pareja se retiraría de la vida política si Mitt Romney no resulta elegido, en una entrevista en el programa The View, de la cadena ABC.

“Absolutamente, él no se volvería a presentar ni yo tampoco”, declaró Ann Romney cuando el presentador le preguntó si una derrota en las elecciones presidenciales significaría el final de la carrera política de su marido.

Ann Romney confesó en varias ocasiones que le costó dejar a su esposo probar suerte una segunda vez, tras su fracaso en las primarias republicanas de 2008.

“Es un periodo difícil”, declaró sobre la presión de la campaña electoral y de las múltiples publicidades negativas armadas por los dos bandos.

“No quería vivir esto nuevamente, fue una decisión muy dura para mí dejarle volver”, añadió.

“Pero sentía que mi marido podía ofrecer algo único a los estadounidenses”, dijo.

Ann Romney, que hace campaña junto a su marido desde hace meses, afirmó que no veía la televisión, especialmente cuando se encuentra en estados muy disputados como Ohio (norte) o Virginia (este), inundados en estos momentos de anuncios publicitarios de campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...