CONFLICTO

Rusia y Siria no permitieron el acceso de la misión de la OPAQ a Duma

Temas:

Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ). Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).
Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ). AFP

La misión de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) que se halla en Siria para investigar sobre el presunto ataque con armas químicas perpetrado en Duma, no tuvo acceso al lugar, según el Reino Unido.

"La OPAQ llegó el sábado a Damasco. Rusia y Siria no han autorizado todavía el acceso a Duma", declaró en su cuenta de Twitter la embajada británica en La Haya, después de haber exhortado a la OPAQ a "pedir cuentas a los autores del ataque de Duma", sin lo que el mundo correría el riesgo "de otras utilizaciones bárbaras de armas químicas, en Siria y en otros lugares".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado ¿Por qué las acciones de la Reserva Federal de Estados Unidos afectan a Panamá?

El panameño tendrá que ajustarse a la nueva medida que adopte su banco. El panameño tendrá que ajustarse a la nueva medida que adopte su banco.
El panameño tendrá que ajustarse a la nueva medida que adopte su banco.

La Reserva Federal (FED) es el banco central de los Estados Unidos que, a través de su política monetaria, regula y toma ...