AGENCIA

Rusia amenaza con bloquear Facebook

Rusia amenaza con bloquear Facebook
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no almacena sus datos en el país.

Moscú trabajará para “hacer que Facebook cumpla la ley” sobre datos personales, que obliga a las firmas extranjeras a almacenarlos en Rusia, afirmó a agencias rusas de noticias Alexander Zharov, jefe de la Agencia Federal de Comunicaciones.

La ley, que entró en vigor en 2015, fue criticada por el riesgo de que los datos quedaran expuestos a agencias rusas de inteligencia.

Zharov dijo el martes que el gobierno ruso comprende que Facebook es un “servicio único”, pero que no hará excepciones y tendrá que bloquearlo el año que viene si Facebook no acata la norma.


Última Hora

  • 02:30 Lo que aprendimos demasiado tarde Leer más
  • 01:25 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más
  • 01:15 Karol G pide a Abelardo de la Espriella gobernar ‘para todos’ y dejar atrás la polarización Leer más
  • 00:22 Rubén Blades expresa su pesar por las víctimas de los terremotos en Venezuela y exhorta a brindar ayuda Leer más
  • 23:42 El campo de golf en La Guaira que era un símbolo de opulencia y ahora es el refugio ante la devastación por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más
  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más