Saakashvili se niega a dimitir pese a protestas masivas

9:47 a.m. - TBILISI/MOSCÚ,, (DPA). -El presidente de Georgia, Mijail Saakashvili, se negó hoy de nuevo a dimitir pese a las masivas protestas contra su política, por las que se volvieron a reunir la tarde de hoy unas 20 mil personas en el centro de la capital, Tbilisi.

"¡Fuera Misha!", era una de las consignas que coreaban los manifestantes en alusión al diminutivo habitual del nombre del presidente.

Según algunos medios georgianos, los líderes de la oposición han anunciado para esta noche un bloqueo de la entrada del palacio presidencial y de la televisión pública con cadenas humanas.

Pese a negarse a dimitir, Saakashvili reafirmó por su parte su intención de dialogar con los opositores. "El gobierno está dispuesto a un diálogo con todas las fuerzas políticas, moderadas o radicales", dijo el mandatario durante una alocución transmitida por la televisión del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...