Salud de fotógrafo estaría en peligro

El secuestro de Razuri fue el último en una ola de capturas de periodistas extranjeros y trabajadores de ayuda humanitaria en Gaza. El secuestro de Razuri fue el último en una ola de capturas de periodistas extranjeros y trabajadores de ayuda humanitaria en Gaza.
El secuestro de Razuri fue el último en una ola de capturas de periodistas extranjeros y trabajadores de ayuda humanitaria en Gaza.

8:27 a.m. - Gaza, (Reuters). -Colegas palestinos de un fotógrafo peruano secuestrado esta semana por hombres armados en Gaza exigieron hoy miércoles su liberación, señalando que la vida del hombre de 50 años estaba en peligro debido a que necesitaba medicina para una enfermedad al corazón.

Sakher Abu El Awn, integrante en Gaza de la agencia francesa de noticias Agence France Presse, dijo que Jaime Razuri tomaba distintos tipos de medicina, entre las que se incluye medicación para su enfermedad cardíaca.

El fotógrafo fue secuestrado en las afueras de la oficina de su agencia el lunes en la Ciudad de Gaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...