Salvan a niña pequeña que cayó 12 metros

12:51 p.m. - LAWRENCE, EU. (AP). -Dos hombres ganaron elogios de héroes al atrapar a una niña de apenas año y medio que cayó del tercer piso de una vivienda, desde una altura de 12 metros.

Robert Lemire relató al diario Eagle-Tribune que estaba hablando en su teléfono celular el domingo por la noche frente a una pizzería cuando vio a una pequeña que colgaba desde una ventana en la vereda del frente.

El hombre, de 45 años, que tiene dos hijos, cruzó rápidamente una calle congestionada de Lawrence, unos 40 kilómetros al norte de Boston. Allí coincidió con Alex Day, de 23 años, quien acababa de salir de una reunión para estudiar la Biblia.

Juntos atraparon a la niña de 18 meses antes que ésta se estrellara contra el pavimento.

El padre de la niña estaba cuidando a un bebe recién nacido cuando ocurrió el incidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...