COLOMBIA

Senador Mockus muestra las nalgas durante instalación del Congreso

Temas:

Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá.
Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Tomado de Twitter

El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en un presunto acto de protesta durante la instalación del Congreso que legislará los próximos cuatro años.

El congresista del partido Alianza Verde, opositor al gobierno entrante del derechista Iván Duque, mostró sus nalgas en medio del discurso del presidente saliente del Senado, el conservador Efraín Cepeda, constantemente interrumpido por la bulla de sus colegas.

El exalcalde de Bogotá y excandidato presidencial se acercó al atril de la mesa directiva del parlamento donde Cepeda hablaba, les dio la espalda a sus compañeros y enseñó las nalgas. Posteriormente se subió los pantalones y volvió a su curul.

Tras el acto, Cepeda lo llamó al orden y continuó con su exposición.

No es la primera vez que Mockus, un filósofo y matemático de 66 años, muestra el trasero.

En 1993 levantó polémica cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá.

En medio de una bulliciosa asamblea estudiantil mostró las nalgas para llamar la atención de sus alumnos y así poder continuar la actividad académica.

La nueva legislatura del Congreso colombiano, para el período 2018-2022, se instaló este viernes, en coincidencia con el 208 aniversario de la independencia del país.

El parlamento tiene mayoría de derecha afín al presidente electo Duque, ahijado político del exmandatario y ahora senador Álvaro Uribe, el congresista más votado en las elecciones de marzo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Desempeño 2018 Activos del Centro Bancario, arriba de $120,000 millones

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Lombana explica sus propuestas a estudiantes de la USMA

Lombana explica sus propuestas a estudiantes de la USMA Lombana explica sus propuestas a estudiantes de la USMA Vídeo
Lombana explica sus propuestas a estudiantes de la USMA

Ricardo Lombana, candidato presidencial por la libre postulación, participó este jueves 21 de marzo en un conversatorio con ...

accidente industrial Al menos 47 muertos y decenas de heridos por una explosión química en China

La explosión provocó una enorme bola de fuego de varias decenas de metros de alto y una espesa columna de humo gris. La explosión provocó una enorme bola de fuego de varias decenas de metros de alto y una espesa columna de humo gris.
La explosión provocó una enorme bola de fuego de varias decenas de metros de alto y una espesa columna de humo gris. AFP

El balance de víctimas de la enorme explosión ocurrida en una planta química del este de China aumentó a 47 muertos este ...

Videos Guna Nega: un ejemplo de la mala distribución de agua potable

Guna Nega: un ejemplo de la mala distribución de agua potable Guna Nega: un ejemplo de la mala distribución de agua potable Vídeo
Guna Nega: un ejemplo de la mala distribución de agua potable

Comunidad de Guna Nega lleva años sin un buen servicio de agua potable.