TRUMP ESTá EN FLORIDA

Hombre muere tras disparase a sí mismo frente a Casa Blanca

Hombre muere tras disparase a sí mismo frente a Casa Blanca
La Secretaría de Prensa de la Casa Blanca dijo que ‘estamos al tanto de la situación, el preside

Un hombre falleció al dispararse a sí mismo el sábado cerca de la valla del lado norte de la Casa Blanca, informó el Servicio Secreto.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump se encontraban en Florida en ese momento, y personal de la Casa Blanca indicó que el mandatario ha sido informado sobre el incidente.

Las autoridades tratan de notificar de la muerte a familiares del hombre, cuyo nombre no ha sido revelado. Hablando por el Servicio Secreto, Mason F. Brayman dijo que el hombre se acercó a la valla poco antes del mediodía y realizó varios disparos con una pistola. Brayman agregó que al parecer ninguno de los tiros iba dirigido a la Casa Blanca.

Miembros del Servicio Secreto establecieron un perímetro alrededor de los terrenos de la Casa Blanca el sábado por la tarde, limitando el acceso y cambiando la ruta de los turistas mientras siguen las investigaciones.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más
  • Alcaldía aclara que las nuevas placas irán directo a las agencias de autos. Leer más
  • El Estado pagó medio millón para el Clásico, pero la Fedebeis se quedó con el premio. Leer más
  • Paso a paso: cómo comprar boletos para los conciertos de BTS. Leer más
  • Confirman puntos de venta de las agroferias para el martes y miércoles. Leer más
  • Confirmado: la gasolina y el diésel suben de precio de nuevo. Leer más