SERÁ SOMETIDO A CONTROLES

Silvio Berlusconi, hospitalizado en Italia por un problema de corazón

Silvio Berlusconi, hospitalizado en Italia por un problema de corazón
Silvio Berlusconi, hospitalizado en Italia por un problema de corazón

El exjefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi fue hospitalizado este martes 7 de junio de 2016 para ser sometido a controles tras haber sufrido el domingo un problema leve de corazón, anunció la prensa.

"Su hospitalización ya estaba prevista, sus médicos quieren hacerle una serie de controles tras un leve malestar el domingo por la noche que no fue serio ni preocupante", explicó la agencia AGI, que cita fuentes de su partido Forza Italia (FI).

Berlusconi, que cumplirá 80 años en septiembre, fue hospitalizado en una clínica de Milan (norte).

El político italiano ya tuvo un problema cardíaco hace diez años.

Entonces, le fue colocado a Berlusconi un estimulador eléctrico en Estados Unidos. Este estimulador fue reemplazado en diciembre en un hospital milanés.


Última Hora

  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más