Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Temas:

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de Pietrasanta, localidad de Toscana donde el expresidente del Consejo italiano debía participar en una reunión pública de su partido Fuerza Italia.

El magnate de los medios de comunicación tropezó cuando salía de un restaurante el viernes por la noche en Portofino, un pequeño puerto turístico cercano a Génova.

Berlusconi cayó de cabeza y se lastimó el labio superior, precisaron los medios italianos.  

El expresidente decidió volver por la noche a Milán, a unos 200 km al norte, para hacerse tratar en la clínica Madonnia, donde ya lo operaron a corazón abierto en junio de 2016.

Los médicos hicieron tres puntos de sutura sobre el labio y el exmandatario fue dado de alta.

"Nada grave, una minucia", comentó este sábado su médico personal, Alberto Zangrillo, a la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...