Snowden se encuentra bien en Rusia, dice confidente

El exempleado de los servicios secretos estadounidenses Edward Snowden se encuentra bien tras haber recibido asilo temporal en Rusia, aseguró hoy a la emisora alemana ARD el periodista Glenn Greenwald, quien publicó las revelaciones de Snow
La decisión del Gobierno ruso de concederle asilo temporal a Snowden ha hecho saltar chispas en Washington. La decisión del Gobierno ruso de concederle asilo temporal a Snowden ha hecho saltar chispas en Washington.
La decisión del Gobierno ruso de concederle asilo temporal a Snowden ha hecho saltar chispas en Washington.

BERLÍN, Alemania. (DPA).- El exempleado de los servicios secretos estadounidenses Edward Snowden se encuentra bien tras haber recibido asilo temporal en Rusia, aseguró hoy a la emisora alemana ARD el periodista Glenn Greenwald, quien publicó las revelaciones del norteamericano en el periódico británico The Guardian.

"Nuestros próximos pasos serán buscar la forma de que lleve una vida digna y segura mientras esté en Rusia", añadió Greenwald.

El periodista confirmó que con el programa del servicio secreto NSA se puede espiar a miles de millones de usuarios de Internet.

"Este programa permite literalmente vigilar y revisar todas las actividades de un usuario en Internet", afirmó.

"El gobierno estadounidense puede decir lo que quiera. Pero los documentos que tenemos son claros", sentenció Greenwald.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...