LIGA COLOMBIANA

Solo dos aficionados pagaron entrada en estadio para ver partido

El encuentro, que terminó con victoria por 1-0 del Huila, se jugó en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, con capacidad para 21 mil 800 espectadores.

Solo dos aficionados pagaron entrada en estadio para ver partido
Solo dos aficionados pagaron entrada en estadio para ver partido

Solo dos aficionados pagaron entrada en un estadio de fútbol para ver el partido entre Atlético Huila y Alianza Petrolera correspondiente a la sexta jornada de la Liga colombiana, informaron hoy medios locales.

"Eso es cierto. Las dos personas pagaron 40 mil pesos (unos 13 dólares), esa fue la recaudación", admitió hoy el gerente general del Huila, Carlos Barrero, en una entrevista con el portal deportivo Fútbol Red.

El Atlético Huila viene empleando el estadio Centenario para sus partidos como local debido a las obras de remodelación que se cumplen en su sede, el Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva.

El portal de noticias señaló que la pobre asistencia al estadio de Armenia pudo verse afectada por los graves problemas de tránsito que se presentaron en la zona.

Barrero explicó que el alquiler del estadio Centenario para un partido le cuesta al Atlético Huila 26 millones de pesos (alrededor de los 8 mil 500 dólares).

El Atlético Huila espera volver a su sede en diciembre.


Última Hora

  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Poder absoluto Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:43 Un terremoto de magnitud 6.2 sacude el noreste de Indonesia Leer más
  • 04:30 Dante en Ucrania - Tortura, una fosa común y la fuga hacia Bielorrusia Leer más