DICE QUE ESTÁ NERVIOSA

Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

Temas:

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores. La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores. AP

La actriz porno Stormy Daniels, bailó –pero no tocó ni se dejó tocar– en un club de striptease de Ohio, un día después que la policía la arrestó en otro club por interactuar demasiado cerca con los clientes, algunos de los cuales resultaron ser policías encubiertos.

Daniels fue arrestada el miércoles por la noche, acusada de frotar sus senos desnudos durante su actuación con la cara de agentes policiales encubiertos. Los fiscales desestimaron los cargos el jueves horas después.

El abogado de la actriz dijo que le tendieron una “trampa”, que calificó de “empleo absurdo de recursos policiales”. Añadió que el arresto la dejó “traumatizada y nerviosa”. La policía alegó que realiza rutinariamente tales operaciones encubiertas.

La actriz, de 39 años, que dice haber tenido relaciones sexuales con Donald Trump antes de que fuera presidente, fue acusada de tres cargos menores y liberada bajo fianza de 6 mil dólares.

Unas horas después, el jueves por la noche, Daniels se presentó en el Vanity Gentlemen’s Club de Columbus. Durante su actuación de unos 20 minutos, la actriz se descubrió los pechos, pero sin interactuar físicamente con el auditorio. El presentador advirtió: “¡Nada de teléfonos, nada de fotos, nada de contacto!”.

Había un centenar de personas en el público, que le arrojaron billetes mientras ella actuaba, hasta cubrir parte del escenario.

El abogado de Daniels quiere que se investigue el arresto. Dijo que algunos de los agentes tienen páginas en redes sociales que parecen muy favorables al presidente Donald Trump, quien ha negado reiteradamente que haya tenido una relación extramarital con la actriz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

monumento histórico Consagran nuevo altar de la iglesia colonial de Parita

El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial.
El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Los pariteños participaron este fin de semana en la bendición y consagración del nuevo altar mayor de la iglesia Santo Domingo ...

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...

LEGADO Museo de Nueva York devolverá antiguo sarcófago a Egipto

El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes. El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.
El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.

El Museo Metropolitano de Arte (Met) devolverá a Egipto un antiguo ataúd bañado en oro después de que la justicia de Nueva ...