DICE QUE ESTÁ NERVIOSA

Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

Temas:

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores. La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores. AP

La actriz porno Stormy Daniels, bailó –pero no tocó ni se dejó tocar– en un club de striptease de Ohio, un día después que la policía la arrestó en otro club por interactuar demasiado cerca con los clientes, algunos de los cuales resultaron ser policías encubiertos.

Daniels fue arrestada el miércoles por la noche, acusada de frotar sus senos desnudos durante su actuación con la cara de agentes policiales encubiertos. Los fiscales desestimaron los cargos el jueves horas después.

El abogado de la actriz dijo que le tendieron una “trampa”, que calificó de “empleo absurdo de recursos policiales”. Añadió que el arresto la dejó “traumatizada y nerviosa”. La policía alegó que realiza rutinariamente tales operaciones encubiertas.

La actriz, de 39 años, que dice haber tenido relaciones sexuales con Donald Trump antes de que fuera presidente, fue acusada de tres cargos menores y liberada bajo fianza de 6 mil dólares.

Unas horas después, el jueves por la noche, Daniels se presentó en el Vanity Gentlemen’s Club de Columbus. Durante su actuación de unos 20 minutos, la actriz se descubrió los pechos, pero sin interactuar físicamente con el auditorio. El presentador advirtió: “¡Nada de teléfonos, nada de fotos, nada de contacto!”.

Había un centenar de personas en el público, que le arrojaron billetes mientras ella actuaba, hasta cubrir parte del escenario.

El abogado de Daniels quiere que se investigue el arresto. Dijo que algunos de los agentes tienen páginas en redes sociales que parecen muy favorables al presidente Donald Trump, quien ha negado reiteradamente que haya tenido una relación extramarital con la actriz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanción con hasta 20 años de prisión Oposición en Nicaragua denuncia intento de criminalizar protesta con una nueva ley

El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo.
El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. AFP/Archivo

CLIMA Ráfagas de viento derriban unos 200 árboles en Río de Jesús, Veraguas

Los árboles cayeron sobre la vía. Los árboles cayeron sobre la vía.
Los árboles cayeron sobre la vía. Tomada de Twitter @donderisja

Al menos 200 árboles fueron derribados la tarde de este miércoles 18 de julio, por los fuertes vientos registrados en el ...

crisis Venezuela: Henrique Capriles llama a la oposición a reorganizarse

Decenas de opositores, ancianos, médicos y empleados públicos bloquearon algunas vías del oeste y centro de la capital en protesta por la crisis económica y para exigir mejores salarios. Decenas de opositores, ancianos, médicos y empleados públicos bloquearon algunas vías del oeste y centro de la capital en protesta por la crisis económica y para exigir mejores salarios.
Decenas de opositores, ancianos, médicos y empleados públicos bloquearon algunas vías del oeste y centro de la capital en protesta por la crisis económica y para exigir mejores salarios. AP/Fernando Llano

El excandidato presidencial y dirigente opositor Henrique Capriles llamó a las fuerzas políticas venezolanas a reorganizarse ...