ESTADOS UNIDOS

Subastan el Fiat que usó el papa en Filadelfia

La arquidiócesis de Filadelfia dijo que todo lo recaudado será para sus escuelas de educación especial y otras obras de caridad.

Temas:

La exhibición automotriz inicia el sábado y termina el 7 de febrero. La exhibición automotriz inicia el sábado y termina el 7 de febrero.
La exhibición automotriz inicia el sábado y termina el 7 de febrero. Tomada de internet

El que quiera andar en un papamóvil tendrá su oportunidad: uno de los dos Fiat 500L usados por el papa Francisco en Filadelfia en septiembre irá a subasta.

La subasta comenzará el viernes a las 9 de la noche, en una recepción formal con que dará inicio el Salón del Automóvil de Filadelfia. Se permiten ofertas a través del internet.

"Realmente esperamos que la gene abra su corazón, abra su cartera y se lleve a casa esta pieza emblemática de la visita del papa Francisco a Estados Unidos", dijo Donna Crilley Farrell, directora ejecutiva de World Meeting of Families. "Dice mucho respecto a quién es el papa Francisco, respecto a su humildad y su sencillo estilo de vida".

El otro modelo económico italiano será exhibido y podría ser subastado posteriormente.

Horas antes el viernes, unos 20 alumnos y miembros del personal de las escuelas de educación especial tuvieron un atisbo al salón y vieron el auto mientras les relataban la visita papal, antes de tomarse un selfie con uno de los autos.

"Esta subasta es muy especial para nosotros porque ayudará a muchos programas con grupos caritativos católicos, pero especialmente nuestras escuelas de educación especial", dijo la monja Judith Moeller, de la escuela diurna Our Lady of Confidence, la cual atiende a estudiantes con discapacidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...