Subprocurador sale ileso de un atentado en México

12:03 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El subprocurador de Investigaciones del suroriental estado mexicano de Tabasco, Alex Álvarez, salió ileso de un atentado en el que varios de sus escoltas resultaron heridos, informó hoy el propio funcionario.

"Esta es una situación difícil y complicada. Sin embargo, yo tengo un compromiso con la Procuraduría, con Tabasco, siempre lo he dicho", dijo Álvarez, citado por medios mexicanos.

El atentado ocurrió la noche del miércoles en Villahermosa, unos 750 kilómetros al sureste de Ciudad de México. El convoy que acompañaba al subprocurador fue cercado por varios vehículos y se desencadenó un tiroteo.

El chofer de Álvarez logró maniobrar para escapar de la emboscada. Varias personas, entre ellas cuatro civiles, resultaron heridos y un hombre murió, al parecer por una bala perdida, durante la persecución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...