Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

Temas:

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un atropello mortal con fuga en 2012, según anunció la policía del país.

La orden emitida por un tribunal de Bangkok podría hacer avanzar el caso después de cinco años en los que no se han presentado cargos.

Vorayuth "Boss" Yoovidhya está acusado de huir de la escena de un accidente de tránsito en 2012 en su Ferrari tras supuestamente atropellar mortalmente a un policía que patrullaba en motocicleta.

Su familia, que posee la mitad del imperio de bebidas energéticas Red Bull, tiene una fortuna estimada en más de 20 mil millones de dólares.

La corte autorizó la orden de detención por los cargos de atropello y fuga y conducción imprudente, indicó el portavoz policial Krisana Pattanacharoen.

El fiscal había pedido medidas policiales después de que Vorayuth incumpliera el plazo límite del jueves para responder a una citación.

La policía pidió la orden el viernes por la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...