campaña

Estados Unidos: Ted Cruz lanza advertencia a los terroristas

Temas:

Ted Cruz habló el sábado en la convención estatal del Partido Republicano en las afueras de San Francisco. Ted Cruz habló el sábado en la convención estatal del Partido Republicano en las afueras de San Francisco.
Ted Cruz habló el sábado en la convención estatal del Partido Republicano en las afueras de San Francisco. AP//Jeff Chiu

Ted Cruz señaló que California ha sufrido la maldad de lo que llamó el terrorismo islámico y dijo que él es quien lo va a detener.

Cruz habló el sábado en la convención estatal del Partido Republicano en las afueras de San Francisco. Hizo referencia a los ataques de San Bernardino y criticó al presidente Barack Obama por sermonear a los estadounidenses sobre la "islamofobia" en lugar de condenar el "terrorismo islámico".

Cruz lanzó una advertencia a los extremistas violentos en todo el mundo: "Se acerca un día del Juicio".

Pete Wilson, ex gobernador de California y senador, ha dado su apoyo a la campaña de Ted Cruz para la candidatura presidencial republicana. El anuncio de Wilson el sábado en la Convención del Partido Republicano en Burlingame, California, representa un repunte clave para el senador de Texas.

En un año en que los aspirantes provenientes de ámbitos ajenos al partido han cambiado drásticamente la contienda, el respaldo de Wilson ofrece a Cruz un aliado influyente dentro de la clase dirigente del partido. Las elecciones primarias de California se llevarán a cabo el 7 de junio.

Donald Trump se mantiene como el único precandidato republicano que obtendría la cantidad de delegados suficiente para asegurar la candidatura antes de la convención del partido en verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...