Tienda de ropa regala marihuana a clientes que ordenen camisetas por internet

La firma Hemp House, de Denver Colorado, regala 3.5 gramos de la planta a quien compre sus prendas a través de su tienda online.

Temas:

Los estados de Washington y Colorado iniciaron este año la venta legal de marihuana Los estados de Washington y Colorado iniciaron este año la venta legal de marihuana
Los estados de Washington y Colorado iniciaron este año la venta legal de marihuana
REDACCIÓN INTERNACIONAL. La firma Hemp House, que tiene su sede en Denver (Colorado, EE.UU.), inició esta semana una promoción peculiar de sus ropas: un octavo de onza (3,5 gramos) de marihuana gratis para los compradores calificados.
En su portal de internet Hemp House, que pondrá a la venta en diciembre sus prendas hechas con fibra de cáñamo, indicó que por cada entrega en Denver el cliente que encargue sus ropas recibirá "un obsequio sorprendente".
"Alguna vez escuchaste de una compañÍa de vestimentas que distribuye sus prendas mano a mano localmente?", indica Hemp House en su página de Facebook. "Y aparte te da un obsequio de un octavo (de onza, 3,5 gramos) de cannabis", resalta.
"Ahora lo tienes disponible", agrega.
Los estados de Washington y Colorado iniciaron este año la venta legal de marihuana a compradores calificados bajo reglas que limitan la cantidad adquirida, la edad de los compradores y los grados de intoxicación, de la misma forma que se hace con la venta de bebidas alcohólicas
El cáñamo y la marihuana (cannabis sativa) son plantas similares. El llamado cáñamo industrial contiene un porcentaje mucho menor de tetrahidrocannabinol, el ingrediente activo que hace de la marihuana un producto psicotrópico.
Otro mensaje de la firma en su portal sostiene que el cáñamo es una fibra antimicrobiana y antimoho, que resiste naturalmente a la radiación ultravioleta y absorbe fácilmente las tinturas hechas a partir de plantas.
Un mensaje más recuerda a los potenciales clientes que próceres de Estados Unidos como George Washington y Thomas Jefferson cultivaban cáñamo en sus plantaciones, en tanto que Benjamin Franklin poseÍa un molino que hacÍa papel a partir del cáñamo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...