AGENCIA

Tiroteo afuera de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos; un sospechoso detenido

El FBI envió gente a investigar.

Temas:

. Una imagen captada desde un helicóptero de la televisora WRC-TV mostraba a policías y bomberos en la zona de acceso vehicular de la instalación. . Una imagen captada desde un helicóptero de la televisora WRC-TV mostraba a policías y bomberos en la zona de acceso vehicular de la instalación.
. Una imagen captada desde un helicóptero de la televisora WRC-TV mostraba a policías y bomberos en la zona de acceso vehicular de la instalación. AP

La policía respondió a un tiroteo el miércoles afuera de las oficinas de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos en Fort Meade, donde las autoridades detuvieron a un sospechoso después de que una camioneta negra se impactó contra una barrera.

Cheryl Phillips, portavoz de Fort Meade, confirmó por teléfono que una persona resultó herida en la balacera afuera de la base y que fue llevada al hospital.

"La policía de la NSA y las agencias locales están analizando un incidente que ocurrió esta mañana en uno de los accesos vehiculares de la NSA. La situación está bajo control y no hay actualmente una amenaza a la seguridad", informó la agencia en un comunicado.

El presidente Donald Trump ya fue informado del tiroteo en Fort Meade y la Casa Blanca ofreció sus pensamientos y oraciones a los afectados, dijo la portavoz Lindsay Walters.

El FBI envió gente a investigar. Una imagen captada desde un helicóptero de la televisora WRC-TV mostraba a policías y bomberos en la zona de acceso vehicular de la instalación.

La televisora dijo que podían verse perforaciones de bala en el parabrisas del vehículo y que varias bolsas de aire de la camioneta se inflaron. En el piso podía verse material salpicado de sangre.

A pesar de que hay señalamientos vistosos en la carretera, los conductores ocasionalmente toman la salida equivocada y terminan en las puertas de esta instalación fuertemente resguardada.

La mayoría de los conductores siguen cuidadosamente las órdenes de los agentes federales armados y se dan vuelta sin dar mayor problema.

Sin embargo, a inicios de 2015, la policía de la NSA baleó a dos personas que desobedecieron órdenes afuera de la base.

Un conductor murió después de que los agentes dispararan contra una camioneta SUV robada.

Después las autoridades dijeron que los sujetos le robaron su vehículo a un hombre que los recogió para llevarlos a una fiesta en un motel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS 3M pagará 850 millones de dólares a Minnesota por contaminación con desechos químicos

3M tiene sus oficinas centrales en Maplewood, Minnesota. 3M tiene sus oficinas centrales en Maplewood, Minnesota.
3M tiene sus oficinas centrales en Maplewood, Minnesota. Tomado de www.independent.ie

La empresa 3M Co. aceptó pagar al estado de Minnesota 850 millones de dólares para solucionar extrajudicialmente un caso grave ...

pleno Director del Idaan deberá comparecer ante la Asamblea Nacional

El director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia. El director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia.
El director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia. LA PRENSA/Andrea Gallo

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Felipe De La Iglesia, deberá comparecer ...

Sanción para empresas y personas Mundial: Autoridades rusas multan a hoteles por sobreprecio

Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol. Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol.
Rusia se prepara para ser sede del máximo evento de fútbol. Tomado de @fifaworldcup_es

Las autoridades rusas informaron que emitieron cientos de multas tras descubrir que muchos hoteles han aumentado los precios ...