CUATRO HERIDOS

Dos muertos deja tiroteo en biblioteca de Nuevo México

La policía de Clovis dijo que el atacante fue detenido y que estaba siendo interrogado.

Dos muertos deja tiroteo en biblioteca de Nuevo México
Dos muertos deja tiroteo en biblioteca de Nuevo México

Un tiroteo dentro de una biblioteca pública dejó a dos personas muertas y a cuatro heridas este lunes 28 de agosto, informó el interventor municipal de la ciudad de Clovis, Nuevo México.

La Policía de Clovis y funcionarios dijeron que el atacante fue detenido y que estaba siendo interrogado.

Tom Phelps, administrador municipal, dijo al diario The Eastern New Mexico News que tres de las personas heridas fueron trasladadas a un hospital en Lubbock, Texas.

Clovis tiene una población de aproximadamente 40 mil personas y se ubica a unos 320 kilómetros al este de Albuquerque, cerca de la frontera con Texas.

Las autoridades no revelaron inmediatamente los nombres de las dos personas que fallecieron.


Última Hora

  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más