ABREN INVESTIGACIÓN

Tiroteo deja tres muertos en un supermercado en Oklahoma, Estados Unidos

Tiroteo deja tres muertos en un supermercado en Oklahoma, Estados Unidos
Los primeros reportes precisan que el hecho se dio en el Walmart de la localidad de Duncan, Oklahoma

Tres personas murieron en un tiroteo ocurrido en la mañana de este lunes en un supermercado Walmart en Duncan, Oklahoma, en el centro de Estados Unidos, según medios locales que citaron a la policía.

Según el canal de televisión TNN-ABC, el jefe de la policía de Duncan, Danny Ford, dijo que los disparos se efectuaron fuera de la tienda y que el sospechoso del ataque es uno de los fallecidos. Además, se informó que se encontró un arma de fuego en el lugar.

De igual forma las autoridades resaltaron que las escuelas de la localidad fueron cerradas tras el tiroteo y que no se permitió el ingreso de visitantes. Horas después se recibió el aviso de la policía para que los centros escolares siguieran funcionando con normalidad, reportó el diario The Oklahoman.

La policía dijo que dos hombres y una mujer murieron en el incidente, ocurrido poco antes de las 10 de la mañana.

En agosto, un tiroteo en un supermercado Walmart de El Paso, Texas, dejó 22 muertos, y fue seguido horas después por otra matanza en un concurrido barrio de Dayton, Ohio, con nueve muertos.

Ambas tragedias reavivaron el debate sobre el derecho a la tenencia de armas en Estados Unidos, consagrado por la segunda enmienda de la Constitución.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL