Exclusivo
ABREN INVESTIGACIÓN

Tiroteo deja tres muertos en un supermercado en Oklahoma, Estados Unidos

Tiroteo deja tres muertos en un supermercado en Oklahoma, Estados Unidos
Los primeros reportes precisan que el hecho se dio en el Walmart de la localidad de Duncan, Oklahoma

Tres personas murieron en un tiroteo ocurrido en la mañana de este lunes en un supermercado Walmart en Duncan, Oklahoma, en el centro de Estados Unidos, según medios locales que citaron a la policía.

Según el canal de televisión TNN-ABC, el jefe de la policía de Duncan, Danny Ford, dijo que los disparos se efectuaron fuera de la tienda y que el sospechoso del ataque es uno de los fallecidos. Además, se informó que se encontró un arma de fuego en el lugar.

De igual forma las autoridades resaltaron que las escuelas de la localidad fueron cerradas tras el tiroteo y que no se permitió el ingreso de visitantes. Horas después se recibió el aviso de la policía para que los centros escolares siguieran funcionando con normalidad, reportó el diario The Oklahoman.

La policía dijo que dos hombres y una mujer murieron en el incidente, ocurrido poco antes de las 10 de la mañana.

En agosto, un tiroteo en un supermercado Walmart de El Paso, Texas, dejó 22 muertos, y fue seguido horas después por otra matanza en un concurrido barrio de Dayton, Ohio, con nueve muertos.

Ambas tragedias reavivaron el debate sobre el derecho a la tenencia de armas en Estados Unidos, consagrado por la segunda enmienda de la Constitución.

 


Última Hora

  • 20:51 Revancha: Panameña que no pasó casting de Canta Conmigo compite en concurso internacional en Irlanda Leer más
  • 20:04 Cummins Panamá incorpora Petro-Canadá lubricants a su portafolio y amplía su oferta para el mercado panameño Leer más
  • 19:49 Cummins Panamá incorpora Petro-Canadá lubricants a su portafolio y amplía su oferta para el mercado panameño Leer más
  • 19:37 Panamá retira su candidatura para los Juegos Panamericanos Junior 2029 Leer más
  • 19:26 Los más de 100 millonarios en Reino Unido que le piden al nuevo primer ministro que les suba los impuestos Leer más
  • 19:21 Panamá lanza proyecto que impulsa la pesca sostenible y protege los océanos en seis países de América y África Leer más
  • 18:22 Diputados piden a Cancillería investigar el reclutamiento de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 18:14 José Caballero carga contra MLB tras sanción por violación al reloj de pitcheo Leer más
  • 18:10 De Jong sufre una rotura de ligamento lateral de una rodilla que no precisa cirugía Leer más
  • 17:57 Así luce el nuevo estadio Armando Dely Valdés, una obra de $7 millones Leer más