CRIMEN

Tiroteo en discoteca turística de Cancún deja tres muertos y dos heridos

Temas:

El incidente ocurrió dentro de la discoteca Santino Night Club & After. El incidente ocurrió dentro de la discoteca Santino Night Club & After.
El incidente ocurrió dentro de la discoteca Santino Night Club & After. Tomado de Latitud21.com

Tres personas murieron el domingo y dos quedaron heridas tras un ataque de presuntos sicarios de un cártel del narcotráficoa un bar cercano a la zona turística de Cancún, uno de los más populares destinos de playa del Caribe mexicano, informaron autoridades locales.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 a.m  en el bar " Santino Night Club & After", ubicado a pocos metros del inicio del Boulevard Kukulkan, una autopista que recorre la zona hotelera de la ciudad.

Dentro del bar se encontró el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza, mientras que las otras dos víctimas fueron taxistas que se encontraban estacionados afuera del establecimiento.

Fuentes de la fiscalía estatal precisaron que, tras el ataque, cinco personas huyeron a bordo de una camioneta de color blanco y dejaron un letrero en que atribuían la autoría al poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación, que viene ampliando su influencia en el país.

Según estimaciones de la prensa local, ya son 32 las personas muertas en hechos violentos en la zona urbana de este destino de playa en lo que va del año.

Cancún es uno de los focos turísticos más populares de la Riviera Maya en el sureste de México, visitada principalmente por turistas estadounidenses, canadienses y europeos, y donde hasta ahora se había logrado contener la violencia generada en otros puntos del país por el crimen organizado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...