INCIDENTE

Reportan tiroteo en una escuela de Maryland; hay tres heridos

Un colegio de secundaria en la localidad de Great Mills, en Maryland, se encontraba este lunes cerrado.

Temas:

Autoridades respondían el martes a un tiroteo reportado en una escuela secundaria en el estado de Maryland. Autoridades respondían el martes a un tiroteo reportado en una escuela secundaria en el estado de Maryland.
Autoridades respondían el martes a un tiroteo reportado en una escuela secundaria en el estado de Maryland. Tomada de Twitter

Funcionarios escolares reportaron un tiroteo el martes temprano en una escuela secundaria en Maryland y el campus está bajo resguardo. 

Julie Yingling, portavoz de la policía del condado St. Mary, dijo que hay tres heridos en la Escuela Secundaria Great Mills, ubicada en el extremo sur del estado, incluyendo el agresor.  

Hasta el momento no se ha confirmado si había personas fallecidas.  

No se dio a conocer el nombre de estas personas.  

La Oficina de Escuelas Públicas de St. Mary publicó la mañana del martes en su sitio web que hubo un tiroteo en la escuela Great Mills.  

Agentes del FBI y del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF) arribaron al lugar.  

La policía local dijo que hubo un "incidente" en la escuela y les pidió a los padres de familia permanecer alejados del campus y reportarse en su lugar a la Escuela Secundaria Leonardtown.  

El gobernador Larry Logan y el legislador Steny Hoyer están monitoreando de cerca los informes y exhortaron a las personas a seguir las instrucciones de las autoridades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Capturan a pastor acusado de liderar red de narcotráfico en Guatemala

Espino fue identificado inicialmente como ciudadano guatemalteco, aunque Barrera explicó que analizan varios documentos para determinar su origen.
Tomado de Código GT

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CHIRIQUÍ Posponen cambios viales en David 

Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ. Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ.
Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

SE INCAUTARON BIENES Capturan a 20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo

20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo 20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo Vídeo
20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo CORTESÍA/Ministerio Público

En un operativo conjunto entre la Dirección de Investigación Judicial y la Fiscalía contra la Delincuencia fueron capturados ...

Videos 20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo

20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo 20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo Vídeo
20 involucrados en presunto delito financiero contra Banistmo CORTESÍA/Ministerio Público