LLUVIAS

Tormenta tropical Philippe azota con lluvias a las Bahamas

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que el centro del vórtice estaba ubicado a 90 kilómetros (55 millas) al norte de Freeport, Florida.

Tormenta tropical Philippe azota con lluvias a las Bahamas
Tormenta tropical Philippe azota con lluvias a las Bahamas

Las lluvias provocadas por la tormenta tropical Philippe han aminorado sobre el territorio de Florida, pero continúan azotando el noroeste de las Bahamas.

+info

Tormenta Phillipe cruza a Cuba camino a Florida

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que el centro del vórtice estaba ubicado a 90 kilómetros (55 millas) al norte de Freeport, Florida.

Tenía vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (50 millas por hora).

Se pronostica que Philippe deje caer entre 2 a 7 centímetros (1 a 3 pulgadas) de agua sobre el norte de las Bahamas y el este de Cuba.

La lluvia podría causar inundaciones repentinas, específicamente en áreas urbanas y montañosas de Cuba. Las alertas y avisos de tormentas tropicales se suspendieron para Florida el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que las lluvias terminarán el domingo por la mañana a medida de que un frente frío se mueva por el sur de Florida.


Última Hora

  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más