Tornado mata a tres personas en Arkansas

10:02 a.m. - MENA, Arkansas, EU (AP). -Un tornado causó la muerte de tres personas, lesiones a por lo menos 24 y daños graves en 100 casas en un poblado pequeño del oeste de Arkansas, informaron autoridades.

Mena, cerca de la frontera con el estado de Oklahoma, sufrió un golpe directo que destruyó al menos 10 construcciones, entre ellas el ayuntamiento y dos iglesias, dijo James Reeves, coordinador de emergencias del condado de Polk.

"Una planta de manufactura ha desaparecido", dijo. "Fue golpeada directamente. Ya no está ahí".

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que una mujer resultó herida en Shreveport, Luisiana, cuando un árbol cayó sobre su automóvil durante el paso de un tornado.

Este tipo de fenómenos también dañaron casas al este de Vinita. En Mena, uno de los muertos a consecuencia de la tormenta fue hallado en una casa derrumbada, otro en una logia masónica y otra en el jardín frente a su casa, señaló Reeves.

La identidad de las dos mujeres y de un hombre no ha sido difundida. Los 24 heridos recibían atención en el Centro Médico de Mena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...