La Torre Eiffel, cerrada por la nieve

En el área metropolitana se esperaban acumulaciones de entre cinco y 10 centímetros.

La Torre Eiffel, cerrada por la nieve
El azote invernal se endureció este martes en toda Francia.

La torre Eiffel fue cerrada este martes a los visitantes debido a las malas condiciones meteorológicas, anunció la empresa que gestiona el monumento más emblemático de París cuando la capital y sus alrededores están en alerta naranja por nieve y hielo.

"Debido a las condiciones meteorológicas, la Torre Eiffel está cerrada para todos nuestros visitantes", escribió la empresa pública en Twitter, invitando a los interesados a seguir "la evolución de la situación" en las redes sociales.

La Torre Eiffel recibió más de seis millones de visitantes en 2017.

El azote invernal se endureció este martes en toda Francia, con nieve y el hielo incluso a baja altitud y gélidas temperaturas.

En la capital la nieve, que hizo su primera aparición el lunes, siguió cayendo el martes, aunque las temperaturas cercanas a cero impedían que, excepto en algunos lugares, cuajara en el suelo.

La Torre Eiffel, cerrada por la nieve
El azote invernal se endureció este martes en toda Francia.

Última Hora

  • 03:30 Panamá ante su hora decisiva Leer más
  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad en Panamá Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más
  • 01:52 Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela tras fuerte terremoto Leer más
  • 01:30 ‘Pidan ayuda. Estamos aquí’: los testimonios tras el terremoto y su potente réplica en Venezuela Leer más
  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más