Tregua en Gaza cumple tercer día

4:52 p.m. - GAZA (EFE).- La tregua entre Israel y las milicias palestinas en la franja de Gaza cumplió hoy su tercer día sin que se hayan registrado más que pequeños incidentes.

Las milicias armadas de la franja no han violado ninguna violación del alto el fuego en este periodo y no han lanzado cohetes artesanales ni morteros.

El Ejército israelí protagonizó ayer dos pequeños incidentes en los que no hubo víctimas, informaron hoy fuentes de las fuerzas de seguridad palestinas.]

Uno de ellos tuvo lugar cuando varios soldados israelíes dispararon a agricultores palestinos que se aproximaron a la valla fronteriza, mientras que, por otro lado, varios pescadores palestinos fueron disparados por la Armada israelí cuando trataban de faenar a mayor profundidad de la permitida.

Israel abrirá mañana los puestos fronterizos comerciales de la franja, informó hoy Ihab Al-Ghussein, portavoz del movimiento islamista Hamás en el Ministerio de Interior de Gaza.

En los primeros momentos de la tregua, explicó Al-Ghussein, Israel permitirá la entrada de un 30 por ciento de productos en Gaza.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

GASTO CORRIENTE DEL ESTADO El MEF busca nueva sede, negocia con Soho Mall

Las oficinas principales de la Dirección General de Ingresos se mudarán al centro comercial Paseo Albrook.
Roberto Cisneros - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Suma cinco tantos en la temporada El colombiano Duván Zapata da victoria al Atalanta con un triplete

Duván Zapata (Izq.) lucha por controlar el balón en una de las acciones ofensivas del Atalanta. Duván Zapata (Izq.) lucha por controlar el balón en una de las acciones ofensivas del Atalanta.
Duván Zapata (Izq.) lucha por controlar el balón en una de las acciones ofensivas del Atalanta. AP

El Atalanta (7) consiguió la victoria en casa del Udinese (17) por 3-1 gracias a un triplete del atacante colombiano Duván ...

Vencieron a Portland en la final Martino, feliz por marcharse del Atlanta United con el título de la MLS

Gerardo Martino empezó un proyecto de expansión y lo concretó con un campeonato. Gerardo Martino empezó un proyecto de expansión y lo concretó con un campeonato.
Gerardo Martino empezó un proyecto de expansión y lo concretó con un campeonato. AFP

El técnico argentino Gerardo Martino, del Atlanta United, se mostró feliz por dejar el cuadro estadounidense tras ganar el ...

Campeón Ucraniano Lomachenko suma otra corona y ahora se enfoca en García

Vasyl Lomachenko ya era monarca de la AMB. Vasyl Lomachenko ya era monarca de la AMB.
Vasyl Lomachenko ya era monarca de la AMB. AP

Después de una fácil victoria la noche del sábado el ucraniano Vasyl Lomachenko ya está pensando en su próximo rival que sería ...