CONFLICTO

Tropas israelíes se apoderan de barco con manifestantes palestinos

Temas:

Una foto tomada el 29 de mayo de 2018 muestra barcos pesqueros que transportan a un grupo de activistas palestinos que protestan y quizás intentan violar el bloqueo naval de Israel sobre Gaza. Una foto tomada el 29 de mayo de 2018 muestra barcos pesqueros que transportan a un grupo de activistas palestinos que protestan y quizás intentan violar el bloqueo naval de Israel sobre Gaza.
Una foto tomada el 29 de mayo de 2018 muestra barcos pesqueros que transportan a un grupo de activistas palestinos que protestan y quizás intentan violar el bloqueo naval de Israel sobre Gaza. AFP

El ejército israelí se apoderó el martes ante las costas de la Franja de Gaza de un barco con manifestantes palestinos que protestaban por el bloqueo al enclave, indicaron los organizadores del acto.

Los detalles de la operación no están por el momento claros, aunque según los organizadores, el barco con una veintena de activistas a bordo iba a ser conducido al puerto israelí de Ashdod, cerca de Gaza.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Absuelven de lavado de dinero a expresidente del Barcelona

Los cargos en su contra Sandro Rosell, no estuvieron directamente relacionados al período que fungió como presidente del club catalán. Los cargos en su contra Sandro Rosell, no estuvieron directamente relacionados al período que fungió como presidente del club catalán.
Los cargos en su contra Sandro Rosell, no estuvieron directamente relacionados al período que fungió como presidente del club catalán. AFP/Archivo

El expresidente del Barcelona Sandro Rosell fue absuelto de cargos de lavado de dinero tras pasar casi dos años en prisión.La ...