POLÉMICA EN REDES SOCIALES

Trump hace caer a Hillary y se ríe del 'hombre cohete' Kim en Twitter

Entre algunos de los mensajes del mandatario está un pequeño video donde Trump lanza su pelota de golf y golpea a Hillary Clinton en la cabeza para luego hacerla caer.

Temas:

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Como viene siendo costumbre, el presidente estadounidense Donald Trump lanzó este domingo 17 de septiembre por la mañana en Twitter una serie de mensajes virulentos y sarcásticos contra su exadversaria Hillary Clinton, bautizada "Hillary la tramposa", y contra el "hombre cohete" Kim Jong-Un.

El presidente de Estados Unidos retuiteó varios mensajes enviados por sus simpatizantes. Uno de ellos es un montaje audiovisual en el que se ve al presidente jugando al golf y lanzando su pelota hasta darle a Hillary Clinton en la cabeza, haciéndola caer cuando está entrando en un avión.

"El increíble swing de Donald Trump CrookedHillary" (Hillary la tramposa)", escribe para acompañar la imagen.

Un poco antes en la mañana, el magnate escribió un mensaje en la red social para anunciar que se había reunido con su homólogo surcoreano Moon Jae-In.

"Le he preguntado cómo va Rocket Man" (el hombre cohete)", tuiteó, haciendo referencia a Kim Jong-Un y al programa balístico de Corea del Norte.

En su serie de retuits, el presidente publicó también un mapa de Estados Unidos, totalmente coloreado de rojo, el tono de los republicanos. En el mapa está escrito: "Continúen así, liberales, y así será el 2020", fecha de las próximas elecciones a la presidencia estadounidense.

Trump también tuiteó una imagen de un tren que avanza con una visera gigante con su lema de campaña "Make America Great Again" en la locomotora, y otro de él mismo tirando de una plataforma con productos estadounidenses (carbón, autos, ordenadores y galletas Oreo) sobre el océano.

Sus recientes comentarios desaforados encendieron nuevamente una tormenta de reacciones en las redes sociales, que reconoció publicando un artículo de Bloomberg del mes de agosto titulado: "¿Cuánto aporta Donald Tump a Twitter? 2 mil millones de dólares, según un analista".

En su cuenta personal, Trump tiene más de 38 millones de seguidores. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...