Transición

Trump dice que avanzará rápido en inmigración y salud en Estados Unidos

Temas:

Trump también se reunió con el líder de la mayoría en el senado Mitch McConnell. Trump también se reunió con el líder de la mayoría en el senado Mitch McConnell.

Trump también se reunió con el líder de la mayoría en el senado Mitch McConnell. Foto por: AFP

En la oficina de Ryan, Trump dijo a periodistas: ‘Vamos abajar los impuestos, como saben’. En la oficina de Ryan, Trump dijo a periodistas: ‘Vamos abajar los impuestos, como saben’.

En la oficina de Ryan, Trump dijo a periodistas: ‘Vamos abajar los impuestos, como saben’. Foto por: AP

El presidente electo Donald Trump dice que sus tres principales prioridades son inmigración, sistema de salud y empleo. “Empleos de primera”, dijo. Trump habló brevemente este jueves 10 de noviembre con reporteros después de reunirse con el líder de la mayoría en el senado Mitch McConnell en el Capitolio.

Trump realiza su primera visita a Washington desde que ganó las elecciones del martes. Se ha reunido también con el presidente Barack Obama y con el presidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan.

Cuando un reportero le preguntó si pedirá al Congreso prohibir la entrada de musulmanes, Trump respondió: “Gracias a todos”, y se fue.

La primera dama Michelle Obama y la esposa de Donald Trump, Melania, hablaron sobre lo difícil que es criar hijos en la Casa Blanca.

Los Trump tienen un hijo de 10 años, Barron, que pasará su adolescencia durante el primer período de Trump en la Casa Blanca.

El portavoz presidencial Josh Earnest dijo que esa será “una infancia bastante singular”.

Recordó que el presidente Barack Obama y su esposa Michelle también tuvieron la experiencia de criar hijos en la Casa Blanca.

Earnest dijo que la señora Obama y la señora Trump hablaron sobre la experiencia de ser buenos padres en esas circunstancias.

Luego pasaron a la Oficina Oval para conversar con el presidente y el presidente electo.

Las autoridades han impedido todos los vuelos encima de la residencia del gobernador de Indiana Mike Pence, quien acaba de ser elegido como vicepresidente del país.

Un aviso de la Agencia Federal de Aviación dice que no se permitirá que ninguna nave pase a menos de mil 500 pies (457 metros) o a un radio menor a una milla (1.6 kilómetros) de la residencia del gobernador en Indianápolis.

Las únicas excepciones son los aviones adscritos al Servicio Secreto o aeronaves de los servicios de seguridad o de los cuerpos de emergencia.

El aviso especifica que las limitaciones se deben a “asuntos vicepresidenciales”, y que expirarán el 21 de enero, el día después al que Pence se convierte en vicepresidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...