CONTROVERSIA

Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

Temas:

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-Un, afirmando que “se verá puesto a prueba como nunca antes”.

“Kim Jong-Un de Corea del Norte, que es obviamente un loco al que no importa matar o provocar hambre a su pueblo, ¡se verá puesto a prueba como nunca antes!”, escribió Trump en un tuit antes del amanecer, en una escalada de la guerra dialéctica que han librado ambos países en los últimos días.

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de “trastornado” y advirtió que “pagará cara” su amenaza de “destruir totalmente” Corea del Norte si esta ataca.

Horas más tarde de ese comunicado, el ministro norcoreano de Exteriores dijo que su país podría probar una bomba de hidrógeno en el océano Pacífico, según medios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos

Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos Vídeo
Una amenaza molesta para fanáticos en Rusia: mosquitos AFP

Habitantes y turistas han sido objeto de agresiones constantes durante la Copa del Mundo… Pero no se trata de la amenaza ...

Elecciones 2019 Cúpula del PRD defiende su maniobra política

El PRD y CD planean tomarse la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional. El PRD y CD planean tomarse la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional.
El PRD y CD planean tomarse la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional. LP

El diputado y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, defendió la estrategia ...

innovación Facebook ofrece nuevos juegos interactivos en plataforma de vídeo

Facebook, que ha empezado a ofrecer contenido de vídeo original, dijo que ya tiene socios para el nuevo formato. Facebook, que ha empezado a ofrecer contenido de vídeo original, dijo que ya tiene socios para el nuevo formato.
Facebook, que ha empezado a ofrecer contenido de vídeo original, dijo que ya tiene socios para el nuevo formato. AFP/Archivo

Facebook dijo el martes que ofrecerá una serie de nuevos formatos para su plataforma de vídeo, entre los que están incluidos ...