rumbo a la casa blanca

Trump: El presidente Peña Nieto violó ‘reglas de juego’

Temas:

Trump hizo un viaje de último minuto a México la semana pasada para reunirse con el presidente Peña Nieto. Trump hizo un viaje de último minuto a México la semana pasada para reunirse con el presidente Peña Nieto.
Trump hizo un viaje de último minuto a México la semana pasada para reunirse con el presidente Peña Nieto. AFP

Donald Trump declaró que el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, violó algunas “reglas de juego” al admitir que ambos hablaron de quién pagaría por el muro que el candidato presidencial republicano desea levantar en la frontera entre ambos países, aunque agregó “está ok”.

En una entrevista transmitida este martes 6 de septiembre por el programa Good Morning America de la cadena ABC, el magnate declaró que “el hecho es que México va a pagar por el muro”, y añadió “se acordó que no sería discutido, pero ellos conocen mi postura y yo la postura de ellos”.

Trump hizo un viaje de último minuto a México la semana pasada para reunirse con el presidente Peña Nieto. En una conferencia de prensa conjunta, el candidato dijo a la prensa no hablaron de quién pagaría el muro. Después, el presidente mexicano tuiteó que abordaron el tema y que “dejó claro que México no pagará por el muro”.

“Veremos quién gana al final”, dijo Trump a ABC. “Al 100%, ellos pagarán por el muro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...