DEFIENDE CUMBRE

Trump recurre a Twitter para volver a hablar de Rusia

Temas:

Trump dijo que Putin se comprometió a ayudar en las negociaciones con Corea del Norte. Trump dijo que Putin se comprometió a ayudar en las negociaciones con Corea del Norte.
Trump dijo que Putin se comprometió a ayudar en las negociaciones con Corea del Norte. AFP

El presidente Donald Trump recurrió a Twitter este miércoles 18 de julio temprano para volver a hablar del tema de Rusia y su relación con el mandatario ruso Vladimir Putin.

Trump tuiteó que algunas personas “odian” el hecho de que “se lleva bien” con Putin y que dicha gente “preferiría ir a la guerra antes que ver esto”. 

En otro tuit, Trump dijo que Moscú se comprometió a ayudar en las delicadas negociaciones con Corea del Norte, pero no dio detalles. “Rusia ha aceptado ayudar con Corea del Norte, donde las relaciones con nosotros son muy buenas y el proceso avanza”, escribió en la red social. 

Trump causó críticas después de reunirse el lunes con Putin en Finlandia y cuestionar la investigación estadounidense sobre la intervención rusa en las elecciones de Estados Unidos en 2016.

Bajo la presión de su propio partido, Trump se retractó el martes. Pero el miércoles, tuiteó que él y Putin se llevaban bien, lo que “realmente molestó a muchos enemigos que querían ver un combate de boxeo”.

En otro mensaje en Twitter temprano dijo que “mucha gente en los niveles más altos de la inteligencia amó la presentación de mi conferencia de prensa en Helsinki”. No mencionó haberse retractado en conferencia el martes.

Agregó que la cumbre en Helsinki fue un “gran éxito” y culpó a los “Medios de noticias falsas” por las opiniones contrarias.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Bombay Beach Un extravagante festival de arte pone en el mapa a pueblo olvidado

Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Vídeo
Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU AFP

Bombay Beach es un pueblo peculiar, no solo por su nombre exótico sino por su ubicación al lado de un lago moribundo y el ...

norteamérica La película de terror 'Us' encabeza la taquilla en su debut

Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película.
Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Tomado de Internet

Jordan Peele lo volvió a hacer. Dos años después de que Get Out se convirtiera en una sensación de taquilla, su aterradora ...

Entretenimiento Fallece el cineasta de cintas de horror Larry Cohen

Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror.
Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. AP

Larry Cohen, el cineasta que solía apartarse de los cánones y dirigió las cintas de horror It's Alive y God Told Me To, ha ...