Turbulencia lesiona a siete pasajeros en avión de Qantas

Siete pasajeros sufrieron cortaduras y contusiones menores. Cuatro de ellos recibieron atención en un hospital en Singapur y los demás en otro centro médico. Todos fueron dados de alta.

SYDNEY, Australia. (AP).- Siete pasajeros fueron atendidos por cortaduras y contusiones luego de que el superjumbo de Qantas Airways en el que viajaban fue sacudido por una turbulencia fuerte en el trayecto de Londres a Singapur, dijo este domingo la aerolínea australiana. 

El incidente es la mancha más reciente en el historial de la aerolínea con el nuevo Airbus A380. Una aeronave igual de Qantas efectuó en 2010 un aterrizaje de emergencia en Singapur debido a la desintegración de uno de sus motores. 

En el incidente más reciente, el vuelo QF32, que transportaba 450 pasajeros, encontró la turbulencia el sábado mientras volaba por el espacio aéreo indio, tres horas antes de su llegada a Singapur, dijo la portavoz de Qantas, Sophia Connolly. 

"La señal para que los pasajeros se ajusten el cinturón se había encendido cuando algunos de ellos regresaban a sus asientos", agregó. 

Siete pasajeros sufrieron cortaduras y contusiones menores. Cuatro de ellos recibieron atención en un hospital en Singapur y los demás en un centro médico. Todos fueron dados de alta. 

La aeronave recibió autorización para volar después de que la revisaran los ingenieros. El vuelo continuó el domingo hacia Sydney, con un retraso de 24 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...