Ucrania: Obama habló con el presidente chino Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habló por teléfono con su homólogo chino, Xi Jinping, sobre la situación en Ucrania, informó la Casa Blanca este lunes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habló por teléfono con su homólogo chino, Xi Jinping, sobre la situación en Ucrania, informó la Casa Blanca este lunes.Los dirigentes conversaron el domingo por la noche y "afirmaron su interés compartido por reducir las tensiones y encontrar una solución pacífica a la crisis entre Rusia y Ucrania ", precisó el gobierno estadounidense.Y agregó que ambos países están de acuerdo sobre la "importancia de hacer respetar los principios de soberanía e integridad territorial”.

Última Hora

  • 00:14 Terremotos en Venezuela: daños a infraestructuras alcanzarían los $37,000 millones Leer más
  • 23:24 Portugal y Croacia se miden a todo o nada por el pase a octavos Leer más
  • 22:39 El mejor gol de la Copa Leer más
  • 22:38 Estas son las actividades recreativas de la semana en Panamá Leer más
  • 21:54 Rescatistas intentan salvar a niño de nueve años tras ocho días de los sismos en Venezuela Leer más
  • 21:47 Delegación panameña viajará a China para abordar la detención de buques  Leer más
  • 21:35 Oyarzabal lidera a España con doblete ante Austria  Leer más
  • 21:33 Tribunal Electoral pone en marcha su plan tecnológico para blindar las elecciones de 2029 Leer más
  • 21:27 Ricardo Valencia y el caso ‘Fisher’: el suplente de la presidenta de la Asamblea que defiende a presunto cabecilla del Clan del Golfo  Leer más
  • 21:23 El Vaticano excomulga a los obispos rebeldes del grupo de los lefebvrianos Leer más