Ucrania autoriza acceso de expertos malasios a sitio donde se estrelló MH17

El Parlamento de Ucrania autorizó hoy que el equipo de investigación de Malasia acuda al sitio donde se estrelló el Vuelo MH17 de Malaysian Airlines, como parte de la operación internacional de recuperación.

Temas:

El 31 de julio, expertos holandeses y australianos empezaron su trabajo en el sitio de la caída del MH17 para examinar el área y recuperar los cuerpos restantes de las víctimas. El 31 de julio, expertos holandeses y australianos empezaron su trabajo en el sitio de la caída del MH17 para examinar el área y recuperar los cuerpos restantes de las víctimas.
El 31 de julio, expertos holandeses y australianos empezaron su trabajo en el sitio de la caída del MH17 para examinar el área y recuperar los cuerpos restantes de las víctimas.

KIEV, Ucrania. (XINHUA). -El Parlamento de Ucrania autorizó hoy que el equipo de investigación de Malasia acuda al sitio donde se estrelló el Vuelo MH17 de Malaysian Airlines, como parte de la operación internacional de recuperación.

La aprobación, que permite a los expertos malasios unirse a los investigadores de Australia y Holanda, fue apoyada por 311 legisladores en la asamblea ucraniana de 450 escaños.

Sin embargo, el número de investigadores y de guardias de la policía del equipo de investigación malasio que trabajarán en el sitio no debe exceder de 90.

El 31 de julio, expertos holandeses y australianos empezaron su trabajo en el sitio de la caída del MH17 para examinar el área y recuperar los cuerpos restantes de las víctimas.

La misión de recuperación fue interrumpida seis días después y hasta nuevo aviso debido a que no lejos del sitio de investigación se deterioraron las condiciones de seguridad en el área a causa del fuerte combate entre fuerzas ucranianas e insurgentes independentistas.

El avión Boeing 777, que volaba de Amsterdam a Kuala Lumpur, se estrelló en el este de Ucrania el 17 de julio. Las 298 personas que iban a bordo murieron, entre ellos 44 ciudadanos malasios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...