Vandalizan parque de Nueva York con esvásticas y mensajes pro-Trump

El concejal Brad Lander dijo que la policía investiga el hecho y un portavoz del Servicio de Parques dijo que fueron borrados los grafitis.

Temas:

Es uno de varios incidentes recientes en que han surgido símbolos nazis, tanto en Nueva York como en el resto del país, a raíz de la elección de Trump. Es uno de varios incidentes recientes en que han surgido símbolos nazis, tanto en Nueva York como en el resto del país, a raíz de la elección de Trump.
Es uno de varios incidentes recientes en que han surgido símbolos nazis, tanto en Nueva York como en el resto del país, a raíz de la elección de Trump. Tomado de Ktla.com

Un parque de Nueva York fue manchado con esvásticas y mensajes a favor del presidente electo Donald Trump.

El parque, que lleva el nombre del fallecido cantante de los Beastie Boys Adam Yauch, mostraba símbolos nazis y la frase "Go Trump!" ("íArriba Trump!").

La municipalidad bautizó el parque, en el vecindario de Brooklyn Heights, con el nombre del artista en 2013. Yauch, quien era judío, falleció en 2012 por un cáncer, a los 47 años de edad.

El concejal Brad Lander dijo que la policía investiga el hecho y un portavoz del Servicio de Parques dijo que fueron borrados los grafitis.

Es uno de varios incidentes recientes en que han surgido símbolos nazis, tanto en Nueva York como en el resto del país, a raíz de la elección de Trump.

Durante la campaña, Trump fue acusado reiteradamente de atraer a elementos de la extrema derecha.

En el parque hay canchas de baloncesto, un jardín, un invernadero, un gimnasio, una zona de juego, fuentes para beber y una zona cercada para perros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...