Vaticano manifiesta preocupación por violencia en Siria

La ONU denunció que, desde el inicio de las protestas en Siria, en marzo pasado, unas 4 mil personas fallecieron, entre ellas 307 niños.
Decenas de miles de sirios se manifiestan en la plaza Sabe Bahrat en el centro de Damasco, Siria, para denunciar las recientes sanciones económicas impuestas por la Liga Arabe y Turquía. Decenas de miles de sirios se manifiestan en la plaza Sabe Bahrat en el centro de Damasco, Siria, para denunciar las recientes sanciones económicas impuestas por la Liga Arabe y Turquía.
Decenas de miles de sirios se manifiestan en la plaza Sabe Bahrat en el centro de Damasco, Siria, para denunciar las recientes sanciones económicas impuestas por la Liga Arabe y Turquía.

CIUDAD DEL VATICANO (ANSA). -El Vaticano reiteró hoy su "gran preocupación" por la represión y la violencia en Siria, donde hoy murieron otras 18 personas en enfrentamientos con el ejército. 

El representante permanente de la Santa Sede en la ONU en Ginebra, monseñor Silvano Tomasi, pidió a la comunidad internacional "no sólo moverse con sanciones, como de hecho ya sucedió, sino también tomar en consideración todas las exigencias de todas las personas". 

En declaraciones a Radio Vaticano, Tomasi también pidió que tras la crisis en ese país participen de manera justa "todas las fuerzas del país para una reconstrucción y una posibilidad de convivencia serena y pacífica". 

La ONU denunció que, desde el inicio de las protestas en Siria, en marzo pasado, unas 4 mil personas fallecieron, entre ellas 307 niños. "La violencia no conduce a buen puerto a nadie y la línea que hemos adoptado fue aquella de insistir en la necesidad de reconciliación pero en el marco de los derechos humanos", sostuvo Tomasi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...